Fundo Sonora, Ovalle.

Actualizado: 15 mar

Vivienda unifamiliar, Hacienda Sonora.

Superficie: 443,68 m²

 

EL PROYECTO

Imágenes proyectadas generales exteriores.

Vistas Generales.


 

PRIMER PISO

Superficie: 336,76


"La vivienda cuenta con estacionamiento doble techado, el acceso contempla un porche desde el cual se accede a un hall de distribución. El estar, comedor y cocina tipo isla consideran amplios ventanales que conectan con una gran terraza techada hacia el jardín y piscina. La cocina de concepto abierto se considera con comedor de diario e iluminación cenital natural, amplia despensa, lavadero, patio de servicio, dormitorio de servicio en suite y medio baño de visitas (para quincho y piscina), bodega para muebles de jardín y sala de bombas de piscina, quincho en obra.

En un área más privada se encuentra un pasillo distribuidor con closet par almacenamiento "tipo oculto en pared" dormitorio en suite con vestidor, una sala de computación, sala de tv, baño de visitas (salas, estar y comedor), dormitorio principal con amplios ventanales hacia terraza que conectan hacia el jardín, cuenta con amplio vestidor y cuarto de baño con doble vanitorio, tina de hidromasaje, ducha, wc y bidet independiente, se considera ventanal hacia patio de luz y un tragaluz para la mejor iluminación interior.

 

SEGUNDO PISO

Superficie: 106,92 m²


"El segundo piso cuenta con tres dormitorios en suite y un dormitorio de visita, todos con closet, estar familiar/tv con closet, un baño completo y gimnasio abalconado hacia una doble altura que se presenta en el hall y una gran claraboya para su mejor iluminación natural".

 

Cubierta

 

ESPECIFICACIONES DEL PROYECTO


SUPERFICIES

 

1° piso: 336,76 m²

Terrazas techadas 1° piso: 60,23 (incluye estacionamiento)

2° piso: 106,92

Superficie total: 443,68

Superficie lote: 5000,00


Obras complementarias: quincho en obra, comedor y estar exterior techado, piscina, terraza exterior, estacionamiento techado, portón acceso.


MATERIALIDAD

 

1° piso: Muros de albañilería armada, entrepiso de losa hormigón armado.

2° piso: Tabiquería de madero o acero galvanizado.

PROGRAMA

 

La propiedad es una parcela regular con muy suave pendiente y orientación oriente, se considera para su diseño, conservar la privacidad desde los deslindes para la vida privada en el jardín (piscina/quincho).

La vivienda en primer piso se procura conservar la continuidad de los espacios, la fluidez entre el interior y el exterior, sin olvidar cómodas áreas de servicio y almacenamiento. Cuenta con bodegas para almacenamiento de muebles y elementos para la mantención del jardín en su exterior.

El segundo piso contempla tres dormitorios en suite, un dormitorio de visitas, un baño común, estar familiar y gimnasio, se incorporan amplios balcones para disfrutar del paisaje y su entorno.

 

Elevación Norte y Sur

Elevación Oriente y Poniente

 
Portón Acceso
 

Cortes Longitudinales y Transversales

 

Recorrido Solar

Estudio solar para Solsticio de verano a las 12.00 hrs.

Estudio solar para Solsticio de verano durante día completo.

 

ORTOFOTO

 

246 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Casa Tongoy