Casa Barrio Norte

Actualizado: may 29

Conjunto de Dos Viviendas.

Acogidas a Ley de Copropiedad

Superficie: 139,86 m2 (Cada unidad)

EL PROYECTO

Imágenes proyectadas generales exteriores.

PRIMER PISO

Superficie: 83,88


"Se accede a la vivienda desde un porche hacia un hall de distribución que comunica al estar y un comedor separado con cocina de "concepto abierto". Un baño de visita y dormitorio en suite, con vestidor salida al patio".

SEGUNDO PISO

Superficie: 55,98


"Se llega al segundo piso a un hall de distribución que inmediatamente conduce a un baño completo, dos dormitorios simples y un estar familiar. Se incluye un balcón hacia el patio trasero que permite una futura ampliación".




ESPECIFICACIONES DEL PROYECTO


SUPERFICIES POR UNIDAD

1° piso: 83,88 m²

2° piso: 55,98

Superficie Total: 139,86

Superficie lote: 332,70

Obras complementarias: Cierros exteriores, posibilidad de ampliación.


MATERIALIDAD

1° y 2° piso: Muros de albañilería armada con losa de hormigón armado como entrepiso.

PROGRAMA

La vivienda cuenta con estacionamiento techado doble, se rodea en su fachada por una terraza techada. Se accede a la vivienda hacia un hall de distribución que conecta con el área privada y pública de la vivienda El estar, comedor y cocina tipo isla, consideran amplios ventanales que conectan con una gran terraza y sus vistas panorámicas, la piscina, solarios, circulaciones y el jardín se ubican en la parte posterior de la vivienda. El área más privada de la vivienda cuenta con dos dormitorios simples, dos estudio/taller/oficina, un medio baño/visitas, lavadero, bodega, un baño completo común y un dormitorio en suite con vestidor y ventanales con salida a la terraza hacia el jardín y vistas panorámicas hacia el frente de la parcela.

Elevaciones

Si estás interesado en desarrollar un proyecto, visita nuestra tienda de honorarios aquí

56 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo