Casa Pirque, Santiago.

Actualizado: 15 mar

Vivienda unifamiliar.

Superficie: 182,74 m²

 

EL PROYECTO

Imágenes proyectadas generales exteriores.

 

PRIMER PISO

Superficie: 170,07


"La vivienda cuenta con acceso desde la calle hacia la terraza techada, funcionando como un porche desde el cual se ingresa a través del hall hacia el estar, comedor y cocina tipo isla con despensa y salida la patio de servicio. Se consideran amplios ventanales que conectan el estar con una gran terraza hacia el jardín con estar exterior y el comedor hacia una amplia terraza techada para comedor exterior.

En un área más privada se encuentra un pasillo distribuidor con closet, dos dormitorios simples, un baño completo y un baño de visitas con lavadero en closet, un dormitorio de visitas, dos oficinas y dormitorio principal con amplios ventanales que conectan hacia el jardín, cuenta con vestidor y cuarto de baño con doble vanitorio, ducha y wc independiente.

 

Cubierta

 

ESPECIFICACIONES DEL PROYECTO


SUPERFICIES

 

1° piso: 170,07 m²

Terrazas techadas 1° piso: 12,67

Superficie total: 182,74

Superficie lote: Sin datos


Obras complementarias: comedor y estar exterior techado, circulaciones, accesos y estacionamiento.


MATERIALIDAD

 

1° piso: Muros de albañilería armada.

PROGRAMA

 

La propiedad es una parcela regular con muy suave pendiente y orientación norte, se considera para su diseño una orientación Norponiente para mejor aprovechamiento solar y mejor enfrentamiento al exterior por ser un lote esquina. También se consideran dos accesos, uno desde la calle y un segundo desde el centro del lote (espacio común).

La vivienda de un piso procura conservar la continuidad de los espacios, la fluidez entre el interior y el exterior para áreas familiares privadas.

 

Elevación Nororiente

 

Cortes Longitudinales y Transversales

 

Recorrido Solar

Estudio solar día 08 de Febrero a las 11.00 hrs.

Estudio solar día 08 de Febrero durante día completo.

 

EMPLAZAMIENTO

 

ORTOFOTO

 

509 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo