Casa Lomas del Sol

Actualizado: 15 mar

Vivienda unifamiliar, Quilpué.

Superficie: 187,56 m²

 

EL PROYECTO

Imágenes proyectadas generales exteriores.

Vistas Generales

 

PRIMER PISO

Superficie: 166,28


"La vivienda en primer piso cuenta con un estacionamiento doble que accede a la vivienda a través de la cocina. Peatonalmente se accede desde el porche hacia el hall de distribución de doble altura, luego se avanza hacia el comedor, estar y cocina que se comunican al exterior (terraza, quincho, piscina y jardín). Al final de la vivienda se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor.

En el fondo del lote se ubica el quincho cerrado, con baño y tres dormitorios, se considera en el diseño un ventanal plegable para abrir completamente el quincho hacia el comedor exterior cubierto con envigado"

 

SEGUNDO PISO

Superficie: 67,53


En el segundo piso encontramos home-office con balcón, un dormitorio simple con vestidor y otro con closet, cuentan con baño de por medio, se incorporan circulaciones en la doble altura privilegiando los abalconamientos interiores y la circulación vertical se incorpora mucha iluminación natural en su orientación norponiente.

 
Cubiertas
 

ESPECIFICACIONES DEL PROYECTO


SUPERFICIES

 

1° piso: 119,56 m²

Superficie techada: 4,99 m²

2° piso: 67,53

Quincho: 41,74

Superficie total: 229,30

Superficie lote: 524,02


Obras complementarias: quincho techado, comedor y estar exterior, piscina, bodega de bombas, terrazas para estar y comedor exterior, solario, estacionamiento techado y sin techar, portón acceso vehicular y peatonal.


MATERIALIDAD

 

1° piso: Muros de albañilería armada, entrepiso de losa hormigón armado.

2° piso: Tabiquería de madero o acero galvanizado.

PROGRAMA

 

La propiedad es un lote urbano con suave pendiente e irregular. Cuenta con restricciones según PRC de antejardín de 4,50 m, se prohíben adosamientos y altura máxima 7,00m.

La vivienda en primer piso cuenta con un estacionamiento doble que accede a la vivienda a través de la cocina. Peatonalmente se accede desde el porche hacia el hall de distribución de doble altura, luego se avanza hacia el comedor, estar y cocina con amplios ventanales que comunican el interior hacia terraza, quincho, piscina y jardín. Al final de la vivienda se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor.

En el segundo piso encontramos home-office con balcón, dos dormitorios simples con baño de por medio, se incorporan circulaciones en la doble altura, privilegiando los abalconamientos interiores y mucha iluminación natural.

 

Elevación Norte

Elevación Oriente y Poniente
 
Elevación Quincho
 
Cortes Longitudinales
Cortes Transversales
 

Recorrido Solar

Estudio solar para Solsticio de verano a las 15.00 hrs

Recorrido solar para Solsticio de verano durante día completo.

 

ORTOFOTO

 



240 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Casa Tongoy