Casa Hacienda Casablanca

Actualizado: jul 26

Vivienda unifamiliar, Viñedos de Casablanca.

Superficie: 209,73 m²

EL PROYECTO

Imágenes proyectadas generales exteriores.

PRIMER PISO

Superficie: 209,73


"La vivienda cuenta con estacionamiento doble techado con vigas (opcional completamente techado), considera circulación techada hasta el porche de la vivienda. Se accede a un hall de distribución que comunica al estar, comedor y cocina cerrada que incluye comedor de diario, lavadero, despensa y salida a un patio de servicio. En el estar se diseñan amplios ventanales que conectan con una gran terraza techada hacia el jardín y la vista panorámica.

En un área más privada se encuentran tres dormitorios simples un baño completo con closet y el dormitorio principal con vestidor y baño, oficina y dormitorio para el bebé. Cuenta con salida a una terraza techada con tinaja caliente y una gran vista panorámica."

PLANTA DE CUBIERTA

ESPECIFICACIONES DEL PROYECTO


SUPERFICIES

1° piso: 174,70 m²

Terrazas techadas: 70,06

Superficie total: 209,73

Superficie lote: 8325,00


Obras complementarias: dos terrazas techadas, estacionamiento doble techado, portón acceso vehicular y peatonal.


MATERIALIDAD

1° piso: Estructura de acero y tabiquería ac. galvanizado, cimentación con poyos y vigas de sobrecimiento.


PROGRAMA

La propiedad es una parcela con topografía irregular y con una gran pendiente, pero con una grandiosa vista panorámica hacia un campo de viñedos.

La vivienda cuenta con estacionamiento doble techado con vigas, que se vincula al acceso a través de una de las terrazas techadas.

Se accede a la vivienda a través de un porche (acceso techado), hacia el hall de distribución, que se comunican inmediatamente al estar y al comedor. Se debe destacar el espacio común que se expande hacia la terraza y se conecta visualmente al estacionamiento, donde los vehículos pasan a ser parte de la decoración interior a través del ventanal (el propietario es amante de los vehículos).

En un área más privada se encuentran tres dormitorios simples un baño completo con closet y el dormitorio principal con vestidor y baño, oficina y dormitorio para el bebé, además, cuenta con salida a una terraza techada con tinaja caliente y una gran vista panorámica.

Elevación Fachada


Portón Acceso

Cortes Longitudinales y Transversales

Corte Longitudinal


Recorrido Solar

Asoleamiento de vivienda, Día 22 de Julio

Recorrido Solar para Solsticio de Verano

ORTOFOTO


68 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Casa Tongoy